Barbados

Lo mejor de la tradición inglesa en Barbados
Barbados es el destino ideal para aquellos que buscan playas paradisíacas en un entorno tranquilo y de gran tradición inglesa. Es por esta colonización, que los barbadenses hablan inglés, y se destacan por ser extremadamente educados y puntuales, cultivando las costumbres del viejo mundo, con el té de la tarde y el criquet.
Recorra Bridgetown, su centro histórico, museos y tiendas. Disfrute su cultura colorida y divertida, que ofrece una mezcla ideal de elementos e influencias del exotismo caribeño, de las raíces del oeste africano y de la elegancia inglesa, todas ellas en un ambiente único lleno de alegría, clase y diversidad.
Llévese de recuerdo una hermosa pieza de artesanía confeccionada con materiales locales, como la arcilla, la madera, las hojas, el bambú, el cuero y más, que va a encontrar en las distintas ferias de artesanías en los puntos centrales de la isla.
¡Disfrute de más de 60 paradisíacas playas públicas! Podrá disfrutar del Océano atlántico en las costas norte y este, y practicar allí múltiples deportes acuáticos. Mientras que hacia el oeste o sur, las playas se encuentran bañadas por las tranquilas y cristalinas aguas del Mar Caribe, y son especiales para un plácido baño de sol, la práctica de buceo y paseos embarcados.