St. Martin

¡Paisajes, Gastronomía y compras en St. Maarten!
Tanto los aficionados a los deportes como los amantes de la naturaleza y las familias son bienvenidos en St. Maarten con variadas actividades que incluyen buceo, surf, cabalgatas y paseos históricos.
Localizada a solamente 2 horas y 40 minutos de Miami y a 3 horas de Panamá la caribeña isla de St. Maarten, tiene todas las virtudes para ser un destino ideal el año entero: hermosas playas, reconocida gastronomía, variedad de alojamiento, una intensa vida nocturna y compras libres de impuestos.
Se trata de la isla más pequeña del mundo compartida entre dos naciones, Francia y Holanda, creando un ambiente de marcada influencia europea mixturada con un distintivo sello caribeño.
Sin duda, quienes llegan a St. Maarten se sorprenderán por el impresionante paisaje, las aguas de color turquesa y las playas de arena blanca de variadas características aptas para todos los gustos: familias, parejas y grupos de amigos buscando diversión.
Los amantes del buceo y el snorkel, pueden disfrutar de las cristalinas aguas que rodean St. Maarten. La claridad del mar permite excelentes vistas de coloridos peces y corales, mientras que las aguas cálidas dan la bienvenida a nadadores durante todo el año. Los arrecifes de coral están llenos de vida marina, proporcionando más de 40 excelentes sitios para explorar. Algunos de los arrecifes se encuentran cerca de la costa haciéndolos accesibles también a quienes practican snorkelling.
A los que gustan del contacto con la naturaleza, podrán disfrutar de relajantes caminatas, recorridos en bicicleta y pasear por las playas soleadas a pie o a caballo.
Los más aventureros pueden probar parasailing y paracaidismo, recorrer la isla en moto, transformarse en capitanes para pescar en alta mar o descender a las profundidades y explorar los antiguos barcos hundidos.
Pero después de un día disfrutando del sol, la noche se llena de vida en St. Maarten con muchos clubes, bares y casinos. Si la noche se prolonga tanto como para convertirse en mañana una opción es dirigirse a Dawn Beach para disfrutar del sol mientras emerge del Atlántico.
Comprar en St. Maarten puede convertirse fácilmente en una actividad de tiempo completo. Como puerto libre de impuestos, la isla ofrece artículos internacionales de lujo por menos de la mitad de su precio habitual, ropa de última moda, joyería elegante y moderna electrónica.