Lic. Jorge Castillo Socio Fundador CONTACTAR

Jorge Castillo cuenta con una larga carrera en la Industria del Turismo. Licenciado en Turismo, ha sabido desempeñarse en puestos académicos tanto en la Universidad de Morón como en la Universidad Argentina de la Empresa, entidad para la cual, como Director de la Carrera de Turismo y Hotelería, obtuvo la primer Certificación TedQual por parte de la Organización Mundial de Turismo para una Universidad argentina.


Paralelamente, desde 1993, se desempeña como Director de GAT Argentina. Liderando GAT, ha participado activamente en la inserción de destinos como St. Martin, Aruba y Costa do Sauipe al mercado argentino.


Lic. Elisa Dolz Socia Fundadora CONTACTAR

Elisa Dolz, Lic. en Turismo, se ha desempeñado desde 1993 en los departamentos administrativo y comercial de GAT. Cuenta con un gran conocimiento de todos los productos de la empresa, como así también del Sector Turístico en general.

Con una gran capacidad de adaptación a un mercado latinoamericano tan cambiante, Elisa Dolz y Jorge Castillo han logrado siempre encontrar soluciones y nuevos enfoques para lograr ese diferencial de eficiencia que caracteriza el trabajo de GAT.