Divi Village Golf & Beach Resort (EP & AI)

J.E. Irausquin Blvd 93 – Oranjestad

El Divi Village Golf & Beach Resort se encuentra en la encantadora playa Druif, con suites de lujo y villas privadas con vistas a un lujoso campo de golf de 9 hoyos y a la Casa Club.

Ubicación Geofráfica

Divi Village Golf & Beach Resort

 

El hotel Divi Village Golf & Beach Resort se encuentra ubicado sobre el famoso campo de Golf de 9 hoyos, Divi Links. A solo pasos de la increíble Eagle Beach, y frente al complejo comprendido por Divi & Tamarijn Aruba All Inclusive y Divi Dutch Village Beach Resort, este hotel cuenta con excelentes instalaciones, amplias habitaciones y lujosas amenidades.

 

Divi Village Golf & Beach Resort se comercializa tanto en Plan EP como en All Inclusive. Es por esto que todas sus habitaciones cuentan con una cocina completamente equipada (con opciones “Studio” y “One Bedroom” suite). Amplias habitaciones hacen de Divi Village Golf & Beach Resort un hotel ideal para la familia, ya que aquí podrán acomodarse 2 adultos con hasta 3 niños sin problemas, solicitando una cama Rollaway.

 

Aquellos huéspedes que se queden en Divi Village Golf & Beach Resort en All Inclusive Plan, tendrán acceso ilimitado a todas las instalaciones y servicios de todo el complejo Divi Resorts en Eagle Beach, lo que lo convierte en el All Inclusive más amplio de la isla de Aruba, con más de 13 opciones gastronómicas entre bares y restaurantes. Otro punto a destacar es que los pasajeros de Divi Village Golf & Beach Resort que se hospeden en All Inclusive cuentan con free Green fee en Divi Links a partir de las 15 hs.

 

 

Descargue el Fact sheet de Divi Village Golf & Beach Resort en EP Plan y All Inclusive Plan.