La Playa Orient Bay

116 Parc de la Baie Orientale - 97150

La Playa se encuentra ubicado en la más increíble playa de la isla de St. Martin, Orient Bay. Con 56 espaciosas Junior suites y una “Cabaña” de estilo caribeño de 2 pisos, el hotel ofrece a sus pasajeros excelentes vistas al Mar Caribe y la exclusividad de la fascinante Orient Bay.

Ubicación Geofráfica

LA PLAYA ORIENT BAY

 

Todas las habitaciones cuentan con Aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de cable, caja fuerte, una pequeña cocina con nevera y microondas, además de un espacioso patio privado. Contamos con una opción familiar con dos camas King size, para mayor comodidad de nuestros huéspedes y nuestras Deluxe Suites, con la posibilidad de optar entre vistas al increíble Mar Caribe, o a nuestros pintorescos jardines.

 

Disfrute de un delicioso desayuno o almuerzo de nuestro restaurante “La Playa”, sobre nuestra impresionante playa. También puede relajarse y saborear variados tragos mientras disfruta del gran atardecer de St. Martin.

 

Contamos con un centro de deportes acuáticos con distintas opciones para que se divierta en el Mar Caribe. Además, podemos ayudarlo a relajarse aún más mientras recibe un increíble masaje al costado de nuestra piscina.  Un staff capacitado y con dominio del idioma español lo recibirá con mucha predisposición para que sus vacaciones sean realmente un placer.

 

¡En La Playa estamos ansiosos por recibirlo!

 

 

Descargue el fact sheet de este hotel desde aquí.