Mercure St Martin Marina & Spa

Rue de Sandy Ground

Ubicado a solo 5 minutos de la marina de Marigot, uno de los paseos más coloridos y atractivos de St. Martin, a solo 15 minutos del aeropuerto Internacional Princess Juliana, a 30 minutos de la zona de Grand Case y a orillas de la impactante laguna de Simpson Bay, muy cercano a la increíble playa de Maho.

Ubicación Geofráfica

Mercure St Martin Marina & Spa

 

Con 169 cómodas habitaciones y dúplex repartidos en 5 edificios de estilo caribeño ubicados en un jardín tropical y equipadas con televisión vía satélite, mininevera, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, Mercure St Martin Marina & Spa es la opción perfecta para sus vacaciones. Un excelente servicio de Room Service nos distingue y permite que nuestros pasajeros se sientan siempre acompañados y disfruten al máximo de su estadía en nuestro hotel.

 

Mercure St Martin Marina & Spa se encuentra ubicado a solo 5 minutos de la marina de Marigot, uno de los paseos más coloridos y atractivos de St. Martin, donde uno puede disfrutar de una gran variedad gastronómica y visitar numerosas boutiques de primeras marcas francesas. A solo 15 minutos del aeropuerto Internacional Princess Juliana y a 30 minutos de la zona de Grand Case (bien conocida por sus excelentes restaurantes), el hotel Mercure St Martin Marina & Spa se ubica a orillas de la impactante laguna de Simpson Bay, muy cercano a la increíble playa de Maho.

 

Este hotel cuenta con modernas habitaciones, un restaurante, un bar, piscina sin borde, un spa, gimnasio, 2 salas de reuniones, playa privada, puerto deportivo y un centro de deportes acuáticos.

 

Pase una relajante tarde en nuestra agradable piscina sin borde, o en la tranquila playa de nuestro hotel, sobre la increíble Simpson Bay. Podrá disfrutar de variados menúes y tragos en nuestro restaurante “Les Voiles” o en el bar del puerto deportivo, mientras se deleita con nuestra majestuosa vista a la laguna.

 

Puede divertirse con múltiples actividades de recreación en nuestro hotel, desde una relajante jornada de Spa a un intenso partido de tenis, pasando por el gimnasio o los distintos deportes acuáticos que puede practicar en nuestras instalaciones (Jet ski, buceo y esquí acuático).

 

¡En Mercure St Martin Marina & Spa lo estamos esperando para compartir unas vacaciones inolvidables!

 

 

Descargue el fact sheet de este hotel desde aquí.