Divi Little Bay Beach Resort (EP & AI)

Little Bay Rd, Phillipsburg

Localizado en una península, entre dos hermosas bahías del lado holandés St. Maarten, el Divi Little Bay Beach Resort está a minutos de los mejores restaurantes y tiendas en el Caribe. A 2Km de la capital de Philipsburg y a 13km del aeropuerto.

Ubicación Geofráfica

Divi Little Bay Beach Resort

 

Explore la belleza y el encanto de St. Maarten en Divi Little Bay Beach Resort. Nuestro resort está situado en una península privada entre dos bahías de aguas claras y cristalinas, con impresionantes playas de arena blanca. Próximo a puntos de interés muy populares y con excelentes amenidades para que disfrute al máximo su estadía.

 

Pase unos días explorando toda la belleza de St. Maarten. Al ser mitad francesa y mitad holandesa, podrá conocer dos culturas distintas en un hermoso entorno tropical.

 

Nuestros coordinadores organizarán variadas actividades para usted, y si busca relajarse, puede hacerlo leyendo en nuestra tranquila playa, disfrutando de un trago en nuestra piscina o con una buena sesión de Spa. Contamos con tres fabulosos restaurantes y bares con una adorable ambientación nocturna.

 

¡Divi Little Bay ha sumado a su oferta la opción de All Inclusive!

 

 

Descargue el Fact sheet del hotel Divi Little Bay Beach Resort desde aquí.